
Si hemos hecho, vendrán
Cada start-up MSP, en general, tiene técnicos que no tienen mucho de la experiencia del mundo real; Ellos pueden tener la experiencia, sin embargo. La mayoría de las veces, estos MSPs son abiertos por aquellos que acaban de completar su ingeniería en informática o tecnología de la información. Pueden haber sido ases universitarios, pero es un juego de pelota totalmente diferente fuera de las cuatro paredes del equipo universitario. E incluso si están teniendo el talento, tratan de no pensar antes de invertir en la tecnología de vanguardia. A veces, incluso las piezas más avanzadas de la tecnología no puede ser apoyado por los clientes. Sin embargo, antes de invertir en nuevas piezas de tecnología, estos empresarios tienen una opinión subyacente: si la hemos construido, ellos (los clientes) vendrán a comprarla. Ése es uno de los mitos más grandes que tienen que ser debunked ahora. Más bien, todos estos nuevos actores deben invertir en algo que ya está presente; Invertir en la tecnología del futuro nunca tiene ningún sentido porque es algo que no será adoptado por sus clientes en el corto plazo.

No necesitamos procesos y personas porque tenemos las herramientas
Ese es el mito número dos y algo que ha sido la razón por la que varios MSP nuevos miran por el cañón de una pistola. Dado que los proveedores de servicios de TI gestionados tienen una formación tecnológica, encuentran relativamente más sencillo asumir que pueden llevar a cabo todo con la ayuda de herramientas avanzadas y que no necesitan mano de obra ni procesos. Sin embargo, este no es el caso. La experiencia del propietario solo es muy insuficiente para administrar un gran grupo de clientes; Por lo que para ese fin, será beneficioso tener más y más personas. Además, existe una innegable necesidad de procesos porque son esenciales para mantener o canalizar el flujo de trabajo.
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