miércoles, 2 de noviembre de 2016

Cómo optimizar su dispositivo Android: Análisis de 7 pasos

El teléfono inteligente es la forma más simple de la fuente de comunicación disponible en la actualidad. Le permite comunicarse con otros a través de llamadas y chats. Le ofrece muchos otros servicios, así como enviar correos electrónicos, hacer clic en imágenes, escuchar música, ejecutar múltiples aplicaciones útiles y mucho más. Esta forma de fuente de la comunicación ha hecho definitivamente la vida del hombre común fácil. A pesar de ofrecer un montón de servicios y características smartphone tiene algunas limitaciones también. Problema de velocidad y rendimiento es una de esas limitaciones de los teléfonos inteligentes que prácticamente mantiene su trabajo y causas debido a diversas razones. Vamos a discutir algunos consejos para liberar espacio de almacenamiento en su dispositivo Android para un mejor rendimiento y una mayor velocidad.

Actualice su dispositivo con regularidad: Esta es la forma más sencilla de aumentar su dispositivo Android. Mantenga su dispositivo actualizado con las últimas actualizaciones de firmware. Las actualizaciones regulares del SO le ayudarán a mejorar el rendimiento de su dispositivo. Al mismo tiempo, asegura la estabilidad y un mejor rendimiento.

Borrar caché: su dispositivo genera un montón de memoria caché con el tiempo. Estos datos de caché contienen su espacio de almacenamiento y también afectan la velocidad del sistema. Para borrar la caché del dispositivo, vaya a Ajustes> Almacenamiento> Almacenamiento interno> Datos almacenados en caché.

Desactivar Bloatware: Bloatware incluye aplicaciones y programas preinstalados por su fabricante. Incluye un operador y aplicaciones de terceros. Estas aplicaciones consumen mucho espacio de almacenamiento del dispositivo y se ejecutan en un fondo para afectar el rendimiento del dispositivo. Desafortunadamente, no puedes eliminar estas aplicaciones preinstaladas, a menos que decidas enraizar tu dispositivo, pero puedes inhabilitarlas. Para inhabilitar estas aplicaciones, vaya a Configuración> Aplicaciones> Desactivar.

Eliminar aplicaciones y archivos no deseados: es la verdad de todos los dispositivos en los que está apilado con muchas aplicaciones y archivos no deseados. Estas aplicaciones y archivos consumen el espacio de almacenamiento del dispositivo y lo ralentizan. Es mejor idea para quitar todos los datos acumulados para hacer algo de espacio para su dispositivo.

Extender la memoria del dispositivo: transfiera los datos del dispositivo insertando tarjetas de almacenamiento externas en él. Una vez que cambie sus datos a un espacio de almacenamiento externo, proporciona espacio adicional a la memoria RAM del dispositivo para obtener un mejor rendimiento. Puede utilizar estas tarjetas en el rango entre 2GB a 32GB para admitir operaciones de lectura y escritura de alta velocidad.

Evite las animaciones: las animaciones y fondos de pantalla en vivo en su dispositivo consumen más ciclos de CPU para ejecutar y drena más batería. Cada vez que activas tus fondos de pantalla móviles en vivo consume recursos del sistema para ejecutarlo. Por lo tanto, se recomienda evitar todas las animaciones en su dispositivo para un mejor rendimiento.

Detener la sincronización: los servicios de sincronización consumen mucha memoria interna del dispositivo. Aquí ciertas aplicaciones se sincronizan todo el tiempo, mientras que otras no. El servicio de sincronización puede costar la velocidad lenta del dispositivo. Utilice la sincronización sólo cuando sea necesario para mejorar el rendimiento del dispositivo.

Los dispositivos Android en el tiempo de hoy son más eficientes y fáciles de usar. Hay ciertos problemas que afectan su rendimiento. Aplicar los pasos mencionados anteriormente para mejorar la velocidad y el rendimiento del dispositivo Android.

Para mejorar el rendimiento y aumentar la velocidad de su dispositivo Android, puede utilizar aplicaciones de limpieza de Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario