jueves, 3 de noviembre de 2016

Análisis de Datos de Seguros para Reimaginación Digital



Las aseguradoras pueden prosperar en los dinámicos mercados de hoy a través de la re-imaginación digital. Las ofertas diferenciadas e innovadoras están respaldadas por conocimientos de dominio y tecnologías de nueva era para acelerar el rendimiento y optimizar los costes de crecimiento con propiedades. Ellos mantienen y consolidan sistemas legados que conducen a avanzar hacia la digitalización mientras se monitorea el cumplimiento normativo.

Adoptar análisis de seguros

En el mundo de la creciente competencia hoy en día, los perfiles de riesgo cambiantes están pidiendo la adopción de una solución analítica de seguros para la reducción de costos y el crecimiento. Los proveedores de servicios de software están utilizando sus capacidades técnicas y experiencia de dominio para llegar a soluciones impulsadas digitalmente para un mayor valor de la industria. Tienen ofrendas para simplificar operaciones para incluir integración de sistemas, configuración y personalización, gestión de información, pruebas de productos y mantenimiento de aplicaciones.

Conversión de datos, medición del rendimiento y análisis de riesgos

Posteriormente, se puede buscar una herramienta para la conversión automatizada de datos para acelerar la transformación de la información. A continuación, se requiere el análisis y la medición del desempeño empresarial para mejorar la distribución, administrar clientes y reclamar el desempeño para medir los Indicadores de desempeño clave (KPI). Luego, proceda hacia un análisis de riesgo avanzado que se puede aplicar para consolidar la información de riesgo.

Cumplimiento de Procesos de Negocios y Regulaciones

Comuníquese con los expertos en TI que buscan servicios de procesos empresariales en políticas, facturación y reclamaciones para disminuir la intervención manual, mejorar la productividad de los empleados y disminuir los costos de procesamiento. Ahora, el cumplimiento normativo y la presentación de informes también es necesario con la ayuda de servicios probados en la industria ofrecidos por expertos expertos. A continuación, las pruebas de regresión se automatizan para minimizar el tiempo de inactividad del sistema cuando se opta por la prueba de procesos empresariales.

Enfoque ágil sistemático de la digitalización

A partir de entonces, los reclamos de núcleo, los portales de autoservicio y las aplicaciones de políticas pueden reestructurarse a través de un enfoque agil y sistemático para el desarrollo. Los conocimientos de información se aprovechan para conectarse y proporcionar experiencias personalizadas de los clientes para una mejor retención. Optimice las operaciones y administre las interacciones para digitalizar clientes, proveedores, socios de canal y empleados.


Mejorar los resultados empresariales a través de mejores decisiones

Hoy en día, aprovechar los grandes datos está ayudando a las aseguradoras a reducir el ratio de pérdidas, hacer precios de riesgo y tomar decisiones. Es posible capturar y extraer datos dispersos no estructurados y estructurados a través de una solución de análisis de datos de seguros. Captura y realiza un análisis de la información obtenida de diferentes fuentes para facilitar el acceso a datos sustanciales en tiempo real. La solución ofrece analítica, tanto prescriptiva como predictiva para llegar a decisiones informadas y obtener mejores resultados empresariales.

Derivando beneficios emprendedores

Los cuadros de mandos, los informes y los indicadores clave de rendimiento le permiten medir y supervisar los indicadores clave de rendimiento a través de la cadena de valor. Usted puede derivar muchos beneficios comerciales de optar por el análisis de información de seguros. Le ayudan a realizar una selección libre de errores mientras pesan los riesgos individuales rentables para obtener un crecimiento de los ingresos. Le ayuda a llevar a cabo un negocio de renovación rentable y mejora la eficiencia operativa al dar información oportuna sobre los problemas para reducir las pérdidas de reclamaciones.


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