miércoles, 26 de octubre de 2016

e Comercio que incide Entre Miles

El comercio móvil no es sólo en auge, sino también el futuro de su empresa en este entorno impulsado digitalmente. En 2015, el comercio móvil casi representaba casi el 30% de sus ventas de comercio electrónico en Estados Unidos solamente. Si estos datos es que se cree, se darían cuenta de que el comercio móvil podría ayudar a aumentar las conversiones y construir un ROI positivo para su negocio. No es sólo cierto para los Estados Unidos, sino también para Corea del Norte y Japón. Con el comercio móvil, puede tocar la base en diferentes países y puede colocar su negocio en los mercados globales.

Sin embargo, la mayoría de las empresas como de empezar a pensar si es conveniente invertir en una aplicación de comercio electrónico o no? ¿Es prudente entrar en un mercado de otro modo desordenado y altamente competitivo? ¡La respuesta es sí! Definitivamente, usted debe pensar en entrar en este mercado que aumentará sus posibilidades de maximizar su alcance. Por supuesto, usted necesita un socio que puede ayudarle a ganar su audiencia con la solución de aplicación correcta. Cuando usted está planeando un desarrollo de aplicaciones para su negocio de comercio electrónico, es necesario centrarse en la experiencia del usuario, la usabilidad y la marca. Aquí, se puede desarrollar una aplicación de comercio electrónico que es amado por miles.

Incluir una pasarela de pago seguro

Esta es una característica importante que usted simplemente no puede perderse la hora de desarrollar una aplicación de comercio electrónico. ¿Por qué es importante? Lo primero que cruzará la mente de su cliente potencial es si el pago es seguro en su tienda electrónica. La razón es el aumento de la delincuencia cibernética, y las violaciones de la seguridad que su usuario ha estado experimentando en el Internet. Si usted es capaz de conectar el usuario con el sistema de pago de una manera segura, debe tener un mejor compromiso. Marcos tales como la raya, PayPal, etc son todos seguros y conocidos por su seguridad.

Imágenes de buena calidad

No se puede tocar y sentir los productos en línea, por lo que usted necesita buenas imágenes del producto para entender la forma en que aparece. Incluyen características que admiten imágenes de alta resolución y muestran su producto más nítida y mejor en el sitio. Asegúrese de que ha publicado una descripción exacta de su producto en el sitio con las imágenes. Con una función de zoom integrado en su sitio, se puede agarrar mejor atención de su usuario, y puede obtener un mejor trato. Invertir en las imágenes originales que poseen una buena resolución.

Incluir Evaluación de Productos

comentario desencadenan las decisiones de compra, que es por qué son importantes para su marca. Incluso cuando el producto apela a su cliente, que quieren saber si su producto ha recibido buenas críticas. Ellos siempre van a ir y comprobar los comentarios antes de completar la compra del producto, por lo que su producto debe mostrar buenas críticas. Incluir comentario que pueden afectar positivamente la decisión de compra. También tienen buenas descripciones de los productos que pueden captar la atención del usuario, y ayudar en las conversiones.

Re apunta con Descuentos

Como el comercio electrónico, carritos abandonados pasan a ser su mayor problema. No sólo usted tiene que averiguar por qué la gente está abandonando su carro, sino que también es necesario entender cómo se puede recuperarlos. Los descuentos son una gran característica que puede ayudar a traer de vuelta el que abandonaron el. Ofrecer descuentos especiales que pueden inducir a los compradores para venir a su producto y hacer la compra. El 61% de los usuarios están dispuestos a comprar el producto si usted les ofrece un buen descuento. Incentivos siempre ayudar a su usuario vuelva a ti, y completar la compra.

Producto Comparación de funciones

Las personas que están planeando para completar la compra son propensos a la investigación de una línea alternativa. Cuando se quiere aliviar su experiencia en su aplicación, y hacer a completar su compra, usted debe incluir siempre una función de comparación de producto que puede hacer que completan la comparación con facilidad. Siempre pueden completar sus investigaciones con esta característica, sin tener que salir de la aplicación. Esto le ahorrará a partir del abandono, y le ayudará a aumentar los usuarios.

Notificaciones push

El envío de actualizaciones a los usuarios sobre los nuevos productos que le ayudará a mantener debidamente actualizados, y ganar más de ellos. Es necesario aprovechar las notificaciones push para aumentar las ventas para su negocio. Con cada nueva notificación de inserción, obtendrá personas a bordo, que con el tiempo aumentará su ROI. No se olvide de agregar esta característica a su aplicación de comercio electrónico.

Con estas características añadidas, ya está listo para ganar esa base de usuarios que siempre has deseado.
Desarrollar una aplicación de comercio electrónico

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