domingo, 23 de octubre de 2016

5 mitos de comercio electrónico

La popularidad de las empresas de comercio electrónico en el mercado mundial actual se ha convertido en un conocimiento evidente para todos. Pero, ¿es tan obvio? A pesar de cientos de encuestas llevadas a cabo todos los días y las nuevas teorías que se aplica, las cosas aún no están claros para el mercado que entró en vigor hace unos años. Muchas de las empresas de nueva creación y las empresas que ejecutan han echado en ella y se enfrentó a los resultados letales. La razón de un número significativo de las decepciones de comercio electrónico ha sido los mitos relacionados con la industria del comercio electrónico. He aquí una lista de los mejores 5 mitos de comercio electrónico que puede haber creído en hasta ahora.

Mito 1: El sitio web es todo lo que necesita para planificar y trabajar para

Muchas empresas de nueva creación son de la creencia de que la creación de un negocio de comercio electrónico es fácil como conseguir un sitio web de comercio electrónico desarrollado. Esa no es la verdad. Su sitio web es sólo una fracción del total del plan. Una investigación de las tendencias del mercado es un requisito previo y aparte de que tiene que estar bien equipados con el conocimiento de comercialización eficiente, los riesgos potenciales y cómo tratar con ellos, la comprensión de las necesidades del cliente, etc. Básicamente, usted no sólo necesita una estrategia de sitio web, pero un enfoque de negocio robusto.



Mito 2: Los clientes son atraídos por el bajo precio

 http://el-rincon-informatico.blogspot.com/Sí, es un mito. Muchas de las empresas de comercio electrónico creen en este mito de que el precio más bajo es lo que les gana a los clientes. Tal vez me una de las razones, pero hay otros factores, así, que el cliente puso en mucho antes de que el precio del producto. El cliente busca la reputación de la marca, la atención al cliente que está recibiendo, experiencias de compras convenientes, y por supuesto el valor por su dinero, es decir, que está dispuesto a pagar más si él está recibiendo los productos y servicios por valor de ella.



Mito 3: la generación de tráfico automático

El mecanismo de generación de tráfico es a menudo mal entendido. Sólo invertir en un negocio y dar con un sitio de primera clase con miles de productos no ayudarán hasta ya menos que usted trabaja hacia la promoción adecuada y la publicidad de su negocio de comercio electrónico. Los clientes no pueden buscar y llegar a su sitio web cuando hay tantos competidores en el mercado que atrae a ellos en cada clic.

Mito 4: Hacer dinero a través de comercio electrónico es fácil

Sin embargo fácil que pueda parecer, sólo la creación de una página web y el envío de productos no hacer su negocio un generador de dinero. Usted tendrá que invertir tiempo, estrategias y recursos para que sea un éxito. No hay "un día" regla de éxito cuando se trata de empresas de comercio electrónico.


Mito 5: La tecnología es la parte más importante

Sí, la tecnología es importante para su comercio electrónico, ya que es la base de todas las transacciones. Pero ciertamente no es la parte "más" importante de un negocio de comercio electrónico. Ya se trate de un negocio del ladrillo y mortero o una tienda en línea, su modelo de negocio y la estrategia es lo que más importa! El conocimiento de la industria, el estudio del mercado, la identificación de sus clientes objetivo, sabiendo bien a sus proveedores, se encuentra entre algunas de las otras cosas importantes que usted necesita para estudiar.

Maulik Shah es el fundador y CEO de BizTech de consultoría y soluciones, un rápido crecimiento proveedor de soluciones de TI especializada en soluciones de desarrollo de comercio electrónico. Maulik es un entusiasta de tecnología y escribe sobre los diversos aspectos de la tecnología de comercio electrónico.


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