Para responder objetivamente a esta pregunta, se examinaron 3 artículos. 2 de las 3 se relacionan con cómo el uso de la tecnología en el aula frustra a los estudiantes mientras que la última de ellas traduce los pensamientos de los estudiantes que sientan que la tecnología en el aula ha respondido a su necesidad. Así que el problema no es que la tecnología no es que efectiva sino que algunos docentes necesitan ser consciente sobre el uso de la tecnología en el aula y otros necesitan ser entrenados para utilizar apropiadamente la tecnología para enseñar para que los estudiantes no consideran la tecnología como aprendizaje de obstrucción, sino como una herramienta de mejora.
Después de resumir los 3 artículos que han sido revisados, podremos demostrar que existen 2 grupos de estudiantes que afirman que no les gusta la tecnología en el aula: aquellos que exponen mal a él por su maestro y a los que no se dio suficiente tiempo para familiarizarse con él. Entonces podremos llegar a la conclusión lógica de que los mismos estudiantes lo agradeceria el valor de la tecnología en el aula si sus profesores lo usa correctamente. Resumamos primero los artículos que nos estamos refiriendo a.
El artículo "cuando buena tecnología significa mala enseñanza relacionados con la que muchos estudiantes sienten que profesores y profesor utilizan la tecnología como una forma de lucir. Los estudiantes se quejan de la tecnología que sus maestros "menos eficaz de lo que serían si se pegaron a una conferencia en la pizarra" (joven) otros problemas relacionados con los estudiantes son maestros perder tiempo de clase para enseñar acerca de una herramienta web o blanda con un proyector o un software. Cuando los profesores no están familiarizados con las herramientas tecnológicas, es probable que a la cintura más tiempo tratando de utilizar el software tecnológico que utiliza la mayoría según los estudiantes es PowerPoint. Los estudiantes se quejan de que profesores la utilizan en lugar de su plan de lección. Muchos estudiantes explican que hace más difícil "Yo lo llamo abuso del PowerPoint" comprensión (joven). Profesores también publicar su presentación de PowerPoint a la junta escolar antes y después de clase y esto anima a los estudiantes a perder más clases.
El artículo "cuando buena tecnología significa mala enseñanza relacionados con la que muchos estudiantes sienten que profesores y profesor utilizan la tecnología como una forma de lucir. Los estudiantes se quejan de la tecnología que sus maestros "menos eficaz de lo que serían si se pegaron a una conferencia en la pizarra" (joven) otros problemas relacionados con los estudiantes son maestros perder tiempo de clase para enseñar acerca de una herramienta web o blanda con un proyector o un software. Cuando los profesores no están familiarizados con las herramientas tecnológicas, es probable que a la cintura más tiempo tratando de utilizar el software tecnológico que utiliza la mayoría según los estudiantes es PowerPoint. Los estudiantes se quejan de que profesores la utilizan en lugar de su plan de lección. Muchos estudiantes explican que hace más difícil "Yo lo llamo abuso del PowerPoint" comprensión (joven). Profesores también publicar su presentación de PowerPoint a la junta escolar antes y después de clase y esto anima a los estudiantes a perder más clases.
Otro problema reportado en el artículo con el uso de la tecnología en las aulas es que muchas escuelas dedicar tiempo para capacitar a su personal sobre cómo usar una tecnología particular pero no entrenarlos en "estrategias para usarlas bien" (joven). El escritor cree que las escuelas también deben dar pequeños incentivos monetarios para maestros y profesores para asistir a talleres.
En una entrevista con 13 estudiantes, "algunos dieron su maestro una falla cuando llegó al uso de Power Point, sistemas de gestión de cursos y otras tecnologías de aula" (jóvenes) de la se queja eran otra vez sobre el mal uso de PowerPoint y el hecho de que los instructores utilizan para recitar cuál es la escala. Otra denuncia fue que profesores que no están familiarizados con la tecnología a menudo perder tiempo de clase como pasan más tiempo problemas de enseñanza. La última queja mencionada es que algunos profesores requieren que los alumnos comentar en salas de chat en línea semanal pero que no supervisar el resultado o nunca hacen referencia a la discusión en clase.
Del mismo modo, el artículo "No soy una persona de equipo" (Lohnes 2013) habla para el hecho de que las expectativas de los estudiantes en cuanto a tecnología es muy diferente. En un estudio realizado con 34 estudiantes de pregrado de la Universidad, aconsejan que la tecnología es una parte integral de un estudiantes universitarios vida porque tienen que hacer debe todo en línea de la aplicación para la Universidad o la Universidad, buscando y registrando para las clases, paga la matrícula y que además de ser integrado en la administración, etc. la tecnología es también ampliamente utilizado para enseñar y es valorada por la educación superior.
Los estudiantes, sin embargo, parece que la tecnología supone una barrera para el éxito mientras luchan para alinear con las maneras en que la institución valora la tecnología. " Un estudiante explica que la tecnología se utiliza en su primer año para encender en las tareas, participar en foros de discusión y blogs, enviando un correo electrónico al profesor, ver grados y para una amplia gama de otras tas administrativa
En una entrevista con 13 estudiantes, "algunos dieron su maestro una falla cuando llegó al uso de Power Point, sistemas de gestión de cursos y otras tecnologías de aula" (jóvenes) de la se queja eran otra vez sobre el mal uso de PowerPoint y el hecho de que los instructores utilizan para recitar cuál es la escala. Otra denuncia fue que profesores que no están familiarizados con la tecnología a menudo perder tiempo de clase como pasan más tiempo problemas de enseñanza. La última queja mencionada es que algunos profesores requieren que los alumnos comentar en salas de chat en línea semanal pero que no supervisar el resultado o nunca hacen referencia a la discusión en clase.
Del mismo modo, el artículo "No soy una persona de equipo" (Lohnes 2013) habla para el hecho de que las expectativas de los estudiantes en cuanto a tecnología es muy diferente. En un estudio realizado con 34 estudiantes de pregrado de la Universidad, aconsejan que la tecnología es una parte integral de un estudiantes universitarios vida porque tienen que hacer debe todo en línea de la aplicación para la Universidad o la Universidad, buscando y registrando para las clases, paga la matrícula y que además de ser integrado en la administración, etc. la tecnología es también ampliamente utilizado para enseñar y es valorada por la educación superior.
Los estudiantes, sin embargo, parece que la tecnología supone una barrera para el éxito mientras luchan para alinear con las maneras en que la institución valora la tecnología. " Un estudiante explica que la tecnología se utiliza en su primer año para encender en las tareas, participar en foros de discusión y blogs, enviando un correo electrónico al profesor, ver grados y para una amplia gama de otras tas administrativa
Uno de sus temas aunque con la tecnología es que ella había venido de Puerto Rico un año antes de entrar en el colegio y que nunca tuvo que utilizar el ordenador tanto allí. Los artículos se refiere que otros estudiantes como Nichole han admitido que son "usuarios reacios" (Lohnes) el artículo quiere explicar, en esencia, que aunque la mayoría de la gente espera que los estudiantes universitarios prefieren la tecnología y ya están familiarizados con él, "que supuesto es defectuoso" (Lohnes).
Por otra parte, el artículo "qué Screenagers decir sobre... "High School secundaria los estudiantes se les pidió acerca de lo pensaban de la tecnología pero más expresaron gustando. Uno de ellos dijo acerca de PowerPoint: "mi profesor de historia hizo un buen trabajo con puntos de energía. Puso en Internet, que por muy buenas críticas." (Screneagers, 2011) Otros expresaron cómo la tecnología era realmente quienes son y que maestros deben entender por ejemplo que cuando se texto en clase, no son ser groseros pero que han acostumbrado a multi tasking. Otro estudiante invita a profesores a no tener miedo de la tecnología "maestros no deberían tener miedos de la tecnología. Entiendo que es como vivimos nuestras vidas. Así que no sólo empujarlo hacia fuera. Aprender a enfrentarse a nosotros y cómo trabajamos". (Screenagers, 2011)
Otro estudiante, sin embargo, expresa cómo ella prefiere tecnología más simple que es cómodo con su maestro en lugar de alta tecnología que el profesor no manipulan bien "lo más importante para los maestros es estar cómodo con lo que está utilizando. No tiene que ser super alta tecnología. Mi profesor de matemáticas utiliza un proyector, y fue una de mis clases favoritas. A continuación, me gustaría ir a esta otra clase donde el profesor utiliza puntos de energía y el SMART board, pero no conseguí más de ella porque ella no estaba cómoda con la tecnología"(Screenagers, 2011) los estudiantes habló su aprecio para prácticamente todo tipo de tecnología utilizada en el aula. Otro dijo "uno de mis maestros utiliza Skype
Por otra parte, el artículo "qué Screenagers decir sobre... "High School secundaria los estudiantes se les pidió acerca de lo pensaban de la tecnología pero más expresaron gustando. Uno de ellos dijo acerca de PowerPoint: "mi profesor de historia hizo un buen trabajo con puntos de energía. Puso en Internet, que por muy buenas críticas." (Screneagers, 2011) Otros expresaron cómo la tecnología era realmente quienes son y que maestros deben entender por ejemplo que cuando se texto en clase, no son ser groseros pero que han acostumbrado a multi tasking. Otro estudiante invita a profesores a no tener miedo de la tecnología "maestros no deberían tener miedos de la tecnología. Entiendo que es como vivimos nuestras vidas. Así que no sólo empujarlo hacia fuera. Aprender a enfrentarse a nosotros y cómo trabajamos". (Screenagers, 2011)
Otro estudiante, sin embargo, expresa cómo ella prefiere tecnología más simple que es cómodo con su maestro en lugar de alta tecnología que el profesor no manipulan bien "lo más importante para los maestros es estar cómodo con lo que está utilizando. No tiene que ser super alta tecnología. Mi profesor de matemáticas utiliza un proyector, y fue una de mis clases favoritas. A continuación, me gustaría ir a esta otra clase donde el profesor utiliza puntos de energía y el SMART board, pero no conseguí más de ella porque ella no estaba cómoda con la tecnología"(Screenagers, 2011) los estudiantes habló su aprecio para prácticamente todo tipo de tecnología utilizada en el aula. Otro dijo "uno de mis maestros utiliza Skype
Los otros grupos de estudiantes que no les gusta la tecnología son aquellos que no fueron expuestos a él durante mucho tiempo suficiente. El primer año de Universidad, Nichole informa que ella no fue expuesta a tanta tecnología mientras estaba en la escuela secundaria en su país de origen; en consecuencia, parece ser una carga para ella tener que necesita una computadora para completar la mayoría de las tareas de su escuela sino también para interactuar con su compañera a través de un panel de discusión. Aunque lo que es interesante es que a pesar de que afirmó que no les gusta tanta, la tecnología le aconsejó una vez que empezó a pasar mucho tiempo utilizando, se da cuenta de que no es tan malo. Aunque es probable que algunas personas no les gusta el teléfono y enviar mensajes de texto tanto, el equipo y alguna página web se han convertido en parte de la rutina diaria de más personas. En caso de Nichole, ella no posee un ordenador portátil y tiene que esperar su turno para utilizar el ordenador familiar que significa que ella no tiene ningún accesorio a este medio ya que su uso está controlado. Sin embargo, una vez llega a poseer su propia computadora, es una garantía que cambiará su visión de la tecnología.
volví a la escuela después de unos 12 años. Cuando estaba en el Colegio la 1 º vez, no era electrónico sino cuando contacté con USF para aplicar, me dijeron que todo estaba en línea. Al principio, le pregunté por qué todo estaba disponible, pero una vez me acostumbré a él, comencé a entender el valor de tener la comodidad para hacer muchas cosas sin tener que vivir a mi casa.
Por lo tanto, Nichole ciertamente no seguirá disgusta tecnología que mucho una vez pone más familiares y más unido a él. El hecho es que ella dijo que ella comenzó a darse cuenta que no era tan malo una vez que empezó a hacer muchas tareas. Ella llegó a la conclusión de que el equipo no se encontraba un amigo pero que ya no era un enemigo; se convirtió a ella un conocido.
Con este entendimiento, según el fondo de algunos estudiantes de ELL y dependiendo de si o no fueron expuestos a la tecnología en su momento
volví a la escuela después de unos 12 años. Cuando estaba en el Colegio la 1 º vez, no era electrónico sino cuando contacté con USF para aplicar, me dijeron que todo estaba en línea. Al principio, le pregunté por qué todo estaba disponible, pero una vez me acostumbré a él, comencé a entender el valor de tener la comodidad para hacer muchas cosas sin tener que vivir a mi casa.
Por lo tanto, Nichole ciertamente no seguirá disgusta tecnología que mucho una vez pone más familiares y más unido a él. El hecho es que ella dijo que ella comenzó a darse cuenta que no era tan malo una vez que empezó a hacer muchas tareas. Ella llegó a la conclusión de que el equipo no se encontraba un amigo pero que ya no era un enemigo; se convirtió a ella un conocido.
Con este entendimiento, según el fondo de algunos estudiantes de ELL y dependiendo de si o no fueron expuestos a la tecnología en su momento
No hay comentarios:
Publicar un comentario